TALLER 55 te invita a su primera Feria 2022

El flyer oficial de la Primera Feria de Taller 55

Este sábado 5 de febrero desde las 13 horas, Taller 55 – ubicado en la Casona Puyó, Monjitas # 625 – inaugura su primera FERIA dedicada a emprendimientos que busquen difundir la cultura a través de literatura, música, arte, diseño y moda.

Taller 55 se ha convertido en poco tiempo en un espacio donde enmarcar arte original y encontrar una selección de libros muy especial.

Taller 55 nació a partir de la unión entre el taller de enmarcaciones Ashly Tillería y la librería Esqueleto Libros. Una clientela que incluye músicos locales, artistas visuales contemporáneos y coleccionistas de arte es un punto de vinculo común entre ambos emprendimientos.

El Espacio Puyó, ha sido emplazado en la casona construida entre los años 1903 y 1910 por el arquitecto Emile Jéquier para la Familia Puyó y que hoy se levanta como un edificio partimonial que acoge el arte y la cultura.

Desde su inauguración en la habitación 55 de la Casona Puyó, el Taller ha realizado distintos eventos entre los que destacan las muestras en su muro principal de los artistas Máximo Caín (Noviembre), Mauro Goblin (Diciembre) y Marra Zamora (Enero y que se podrá visitar durante la feria)

«Dar Cránea» del artista Marra Zamora se podrá visitar este sábado 5 de febrero.

Para esta primera Feria, el foco ha sido en reunir emprendimientos orientados a la cultura, los vinilos, la moda y el diseño. Entre los participantes @divinotesorotienda , @hunt_vestuario , @esencialdistro , @excavadordistro , @duophonicrecords , @relampagos , @vintage_optica , @abasedeaguadiseno , @fanzine_estrellitamia , @maldeojo.cl , @fufu_bazardidactico , @nopatria.distro , @bastard.clothing entre otros.

Durante la Feria se presentarán Band Relampagos, Miklos Tercero, Dj. Lostboys y Tia Explosion.

En los patios interiores de Casona Puyó tendrá lugar la primera Feria de Taller 55
«Aretha» es el nuevo bar restaurant que se inaugurá en Casona Puyó. Comida y ambiente soul en el corazón del Santiago Centro.

Bar Aretha es un nuevo bar que toma su nombre inspirados en la Reina del Soul, Aretha Franklin. Durante la Feria el público podrá visitar y conocer este nuevo espacio, que bajo un concepto contemporáneo que promete una experiencia entretenida, buena música y los mejores tragos.

Vistas de Aretha
Este sábádo 5 de febrero Taller 55 los invita a su primera feria: entrada a Casona Puyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s