CUERPOS DE SUBVERSION

En esta primera exhibición organizada por Tinystar magazine hemos invitado a tres artistas chilenes cuya obra se ha estructurado en torno a la representación del cuerpo a través del retrato: Daniela Santacruz (Pintura), Zaida González (Fotografía) y Pablo Lincura (Pintura).  

Entre el 24 de mayo y el 20 de junio podr{an visitar esta primera muestra en Tinystarmagazine.com

Daniela Santacruz, es una pintora que desde el autorretrato ha explorado el cuerpo y el rol de las mujeres en la mitología y en diferentes religiones. Ya sea como Minerva o como la Mamacha Cocharcas, la artista va creando composiciones repletas de referencias históricas, símbolos y significados escondidos. Por su parte la fotografía de Zaida González aborda el cuerpo en sus posibilidades de transformación y expansión a través de series temáticas y proyectos  que nos vinculan directamente con las primeras  fotografías y técnicas de estudio que se desarrollaron a fines del siglo XIX. El cuerpo como una fuente inagotable de fascinación, misterio y deseo también es un rasgo determinante en la obra desarrollada por Pablo Lincura. Drag-Queens, toyboys, pop stars, Lincura retrata el cuerpo contorneado por las luces y el artificio pero que a su vez dan cuenta de realidades irrebatibles.

Visita nuestra sección Exhibiciones Tinystar para ver completa la muestra «Cuerpos de Subversión». https://www.tinystarmagazine.com/exhibiciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s